Mi problema es que no amanezco con hambre, me levanto, enciendo el televisor y comienzo a pensar y pensar en las cosas que hay que hacer, en qué nuevas cosas comprar para la cocina, que cambios se podrían hacer en la soda y como comenzar a buscar nuevos negocios.
Todo esto además, mientras reviso/vineo Facebook, actualizo el blog y hago una que otra cotización. Y en esto se me fue la mañana sin darme cuenta. Y es que como atrasan las redes sociales, si uno les pone mucha atención, las nalgas se le aplanan y se le duermen a uno las piernas de estar en lo mismo... Pero todo tiene una solución y gracias a los celulares y todas estas "Apps" ahora podemos estar en el super, en el trabajo y en donde sea, revisando las tonteras que escriben y escribo diariamente. Y es que además son un mal necesario al que yo le he sacado provecho, puede uno conocer gente relacionada con la cocina, aprender, y pegar uno que otro negocito.
Y como para empezar el día uno necesita algo de gasolina. Aquí va una receta para comenzar el día con huevos... sí, vamos a usar huevos para esta receta.
Omelette liviano
Ingredientes para 1 persona
1 huevo
2 cdas de leche
1 rebanada de jamón
¼ taza de mozarella
¼ taza de tomate picado
1 cda de chile dulce picado
1 cdta de orégano molido
Spray antiadherente
Sal y pimienta al gusto
En un tazón bata el huevo con la leche. Caliente la sartén y agregue el huevo hasta cubrir el fondo completamente. Incorpore el resto de los ingredientes y cocine por 2 minutos. Enrolle y sirva.
Ahora sí, una taza de café y vámonos.
Pura laif - JP
Me gusta....me gusta!!! así puedo empezar yo también...pero con 2 huevos!
ResponderEliminar