El Cucharón y la Olla

El Cucharon y La Olla es al igual que mi experiencia en la cocina, un experimento y a partir de este experimento deseo que ustedes se animen, inventen y les guste la cocina tanto como a mi.
Aquí se vale de todo, y los errores también!... Así que si algún día se nos quema algo. También será posteado.
Mantendré recetas propias, recetas de otros hechas por mí (paso a paso), reseñas de algún restaurante, etc...
Acompañenme en este positivo blog y aprendamos juntos lo divertido y RICO de cocinar - JP

lunes, 7 de febrero de 2011

Pera Pero Pere o los Regalos

Soy de regalos, sí, me encantan, en cualquier ocasión, los improvisados, los de siempre (cumpleaños y Navidad), los pensados, los no pensados, todos, cualquiera.








No existen reglas en esto de lo que la gente me quiere regalar, porque a mi siempre me gusta todo, es que... es como bonito recibir algo que talvez no hubiera pensado comprarme, o algo que quería comprarme pero que se me había olvidado porque en ese momento no había "moni".










La única regla es: "que el regalo esté bien envuelto".  No hay nada más horrible que un regalo pegado con "maskin teip", un papelillo todo arrugado o eso que les dá ahora por meterlos en bolsas y ya. La bolsa tiene que ir bien arreglada, sino se ve polísimo.  En su defecto, si no lo hacen así, prefiero que me los regalen así pelaos! Sin nada de papel.







Pero bueno, en esto de regalos, a uno siempre lo relacionan con lo que trabaja, y entonces me regalan libros de cocina, utensilios, etc.  Y me encantan!

Por eso hoy me tomo este blog para presentarles varios regalos "cocina themed" que he recibido durante este tiempo.  Y agradecer a toda la gente que se tomó el tiempo y pensar... "esto se lo regalo a JP".




JP, que es un amigo que les he contado, cocina delicioso, me regaló estas Peras en almíbar, un saborsh.  Don Luis, un blogger amigo, me regaló un super libro de rescate de recetas indígenas y así por el estilo... Aquí las foticos!

aaaaaah y como también me dió la gana, pongo algunas fotos de lo que me regaló Tía Florita (hay que rajar a veces) y un libro que me gané con la Librería Internacional! Y otro que me regaló mi padre.

Compartiendo con ustedes cosas de cocina.

Pura laif - JP


No hay comentarios:

Publicar un comentario