El Cucharón y la Olla

El Cucharon y La Olla es al igual que mi experiencia en la cocina, un experimento y a partir de este experimento deseo que ustedes se animen, inventen y les guste la cocina tanto como a mi.
Aquí se vale de todo, y los errores también!... Así que si algún día se nos quema algo. También será posteado.
Mantendré recetas propias, recetas de otros hechas por mí (paso a paso), reseñas de algún restaurante, etc...
Acompañenme en este positivo blog y aprendamos juntos lo divertido y RICO de cocinar - JP

miércoles, 27 de octubre de 2010

Recomendación Bar Orange


Son las 8 de la noche y yo voy saliendo de mi casa rumbo a una de las citas más esperadas cada cierto tiempo, ir a La Naranja por unas birritas y de paso... un Chifrijo.

Orange es el bar de una amiga, que desde que la conozco ha breteado en lo propio, estuvo un tiempo en la cocina de un bar, luego pasó a tener una Frutería y ahora se propuso abrir un barcito y le ha ido super bien.

Gaby, es una mae joven, y además de ser pura vida, pues es emprendedora y además, excelente cocinera.  No tienen idea de lo ricas que son todas las bocas en La Naranja.  Bueno, no es que yo coma mucho pero ahí he probado el Ceviche de corvina, los Patacones (tengo una fijación por los patacones de los bares), la Pechuga a la plancha, también he comido las Papas especiales (que son tipo Fiesta fries), que más, que más... ah, por supuesto, el mejor Chifrijo que yo haya probado.

Un chifrijo que se los aseguro lo hacen con cariño, mínimo agarran cada frijolito y lo abrazan antes de cocinarlo.  Y es que así es, lejos de los "formalismos" de con cuál frijol se debe preparar y esa cansadera que le agarra a la gente que "sabe mucho de cocina", este chifrijo, lo prepara Gaby con frijolitos rojos, arroz, pico de gallo y tortillitas, pero la diferencia la hace el buen chicharrón que usan, el tamaño adecuado, buen sabor y lo principal, se mantiene la calidad y el sabor.

Yo ya llevo mis meses visitando el lugar con la excelente excusa de ir a hablar paja con varios amigos y amigas que poco a poco va uno recomendando porque además de tener la birrita bien fría, la cocina del bar es muy buena y sobre todo, una excelente relación precio, sabor y calidad.

Visite the Orange cuando guste, que cualquier cosa que tenga el menú le va a encantar.

Orange está en Heredia, de las piscinas del Palacio de los Deportes, 1km al norte, a mano izquierda, antes de doblar hacia Mercedes Norte.

Pura Laif - JP

2 comentarios:

  1. Lastima que yo este tan lejos y no pueda visitar ese lugar tan agradable que mencionas, saludos.

    ResponderEliminar
  2. @Normita, no se preocupe, las vueltas de la vida y en una que va y una que viene, estará sentada comiendo un buen chifrijo! ;)

    ResponderEliminar