El Cucharón y la Olla

El Cucharon y La Olla es al igual que mi experiencia en la cocina, un experimento y a partir de este experimento deseo que ustedes se animen, inventen y les guste la cocina tanto como a mi.
Aquí se vale de todo, y los errores también!... Así que si algún día se nos quema algo. También será posteado.
Mantendré recetas propias, recetas de otros hechas por mí (paso a paso), reseñas de algún restaurante, etc...
Acompañenme en este positivo blog y aprendamos juntos lo divertido y RICO de cocinar - JP

lunes, 14 de marzo de 2011

Con huevitos...

Las mañanas de los Lunes motivan siempre comentearios negativos.  De hecho ya desde el domingo uno comienza a ver comentarios en las redes sociales: "no me rindió el finde", "Lunes cada vez mas cerca" y así una y otra hasta que el señor Lunes llega y nos rodea con sus tétricos brazos.

Para mí los Lunes no son más que el día que casi no llega gente a la soda, o generalmente no se dan eventos.  En mi caso, sí, los Lunes ni las gallinas ponen.  Entonces hay que aprovechar para hacer otras cosas y sacarle el provecho al día, para eventualmente no recargar los demás días de la semana y poder disfrutar luego de un... ahora sí... bonito, bueno, divertido, Fin de semana.

Y para empezar el día, pues hagámoslo fácil y nutritivo.

Tortilla con Huevo y Queso

Ingredientes para 1 persona

1 tortilla de trigo pequeña
1/4 taza de queso mozarella rallado
1 huevo
1 cdta de mantequilla
Sal y pimienta

Preparación

En una sartén coloque la mantequilla y fría la tortilla.  Coloque el queso sobre ésta tratando de hacer una orilla  y cuando vaya deshaciendose, coloque el huevo.  Tape y cocine por dos a tres minutos hasta que el huevo se cocine a su gusto o si lo desea, dele vuelta y cocine por 1 minuto hasta dorar.  Salpimente y sirva.

Estos son mis desayunos, que a veces no hago pero me gustan por lo fáciles, porque los hago mientras me hago el café.

Pura laif - JP

No hay comentarios:

Publicar un comentario