El Cucharón y la Olla

El Cucharon y La Olla es al igual que mi experiencia en la cocina, un experimento y a partir de este experimento deseo que ustedes se animen, inventen y les guste la cocina tanto como a mi.
Aquí se vale de todo, y los errores también!... Así que si algún día se nos quema algo. También será posteado.
Mantendré recetas propias, recetas de otros hechas por mí (paso a paso), reseñas de algún restaurante, etc...
Acompañenme en este positivo blog y aprendamos juntos lo divertido y RICO de cocinar - JP

miércoles, 19 de enero de 2011

Recomendación: un Cevichazo Porteño... zaaaah...!

Andar haciendo mandados para mucha gente no es muy bonitol, pero a mi me gusta. Salir, andar en el carro, buena música, horas en las que nadie anda en la calle y de paso, puede que uno ande ganándose una platilla.

Y cuando ando en la calle pues puede que me pique la tripa y bueno, está McDonalds, que es un "fijo que sí" o puede que me antoje de sushi. 

Pero un día de estos iba por ahí por el hípermás y me acordé que tengo unos amigos que acababan de abrir una cevichera... ay gente, se les va a hacer la boca agua.

Yo había ido días antes de que abrieran porque ellos querían que algunos amigos tuvieran la oportunidad de conocer el local antes y bueno, yo me fui de colado, pero esa es otra historia... a uno que es renco, lo empujan... "dame 5 minutos, me alisto y salgo".

Esa vez me comí un ceviche de corvina y otro de camarones.  El de corvina super rico, fresquito, buen sabor, buen ácido, no opacaba los sabores.

El de camarón, ligeramente picante, fresco también y al igual que el otro, muy bien presentados.

Pues este día que iba antojado, les caí tamaño rato antes de que atendieran (fue mi culpa, no sabía) pero aún así, amablemente me atendieron mientras estaban ordene que ordene.

Y cuando uno llega a joder, llega con toda la gana, no habían abierto todavía, y no se me ocurre pedir un ceviche, ah no, yo quería... unos tacos de camarones.

Bueno, me los trajeron, y me encantaron, deliciosos.

Resulta que nunca había comido yo "tacos de camarones" y estos me encantaron, eran tres, gigantes!

La tortilla era de trigo, que para mi, tiene un sabor más suave y complementa bien lo liviano de los camarones.  Los tacos, TENÍAN, camarones, no era un picadillo molido con más cosas, y además de eso, les ponen encima un montón de ensalada de repollo que la arreglan super rico  (es sencilla si, pero que sabía rico, también).  Finalmente me los terminé y estaba repleto, por dicha no había pedido nada para tomar, pero qué sabor, qué sabor!!

Quedé con ganas de volver? Claro que sí, y de probar otras cosas, que este día que los visité no me pude quedar porque tenía que ir a la soda un rato.

Una opción más para comenzar a calentar el verano sin salir de casa

Pura laif - JP


Dirección: del Bar La Deportiva en San Francisco de Heredia, 100 Sur y 25 Oeste.

1 comentario:

  1. Excelente recomendación del lugar..a la espera de los detalles de su ubicación.
    Ese menú está muy sugestivo: los tacos de camarón será lo primero que iría a probar.

    ResponderEliminar