El Cucharón y la Olla

El Cucharon y La Olla es al igual que mi experiencia en la cocina, un experimento y a partir de este experimento deseo que ustedes se animen, inventen y les guste la cocina tanto como a mi.
Aquí se vale de todo, y los errores también!... Así que si algún día se nos quema algo. También será posteado.
Mantendré recetas propias, recetas de otros hechas por mí (paso a paso), reseñas de algún restaurante, etc...
Acompañenme en este positivo blog y aprendamos juntos lo divertido y RICO de cocinar - JP

martes, 27 de julio de 2010

Cocina y Pintura O Los Platos Rotos -serie-



además de cocinar me gusta pintar, aunque se podría decir que me gusta "manosear la pintura", al igual que en la cocina, no sigo reglas estrictas, solo me guío (en este caso) por como las cosas se ven, y talvez, el pato que comencé a pintar, termina en esto que están viendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario