El Cucharón y la Olla

El Cucharon y La Olla es al igual que mi experiencia en la cocina, un experimento y a partir de este experimento deseo que ustedes se animen, inventen y les guste la cocina tanto como a mi.
Aquí se vale de todo, y los errores también!... Así que si algún día se nos quema algo. También será posteado.
Mantendré recetas propias, recetas de otros hechas por mí (paso a paso), reseñas de algún restaurante, etc...
Acompañenme en este positivo blog y aprendamos juntos lo divertido y RICO de cocinar - JP

viernes, 16 de septiembre de 2011

Me tenés harto con tu Foogo

Cuando uno comienza a trabajar en algún lugar, lo que generalmente pasa es que uno trata de quedar bien con todo mundo.

Y bueno en mi trabajo tengo un compañero que parece que lo único que hace es pedir unos putos batidos a los que les hace una bulla, como si fuera accionista mayoritario.






Pero mi intención no es caerle bien a nadie, es trabajar bien y listo.

Al principio me molestaba tanto, que simplemente ignoraba el pedido.
-No gracias.
-Mae son buenísimos, vea la lista...
-Ahí la próxima de fijo

Lo primero que pensé, viendo las carnes del "pidiente", es que venían hasta la madre de azúcar y yo no soy del tipo de los que toman refrescos naturales cargados de eso. Razones familiares y de salud simplemente.






Hasta que un día me di por vencido y probé los tales batidos y la verdad me encantaron.

-Pidame un 62 sin azúcar (aunque un 69...)
-mae esos no traen azúcar.
-Excelente.

El 69 es antigripal, por aquello de los malentendidos. Es que en ese tiempo estaba medio enfermo.

Foogo es una empresita famosa entre la gente que trabaja por Santa Ana y alrededores y son batidos naturales y algunos con helados y leche y demás, dependiendo del gusto de quienes lo pidan.

Energéticos, para "quemar grasa", de cafés (no tan buenos ) y demás. Pero eso no es todo, cuestan un rojo y a veces ayudan a pasar un almuerzo light, muy light.

Mi favorito, el 62 por el sabor medio perejileado y el color.

Así que la próxima que manden a pedir un "fugo" en su trabajo, ya sabe de que le están hablando.

Pura laif-JP




No hay comentarios:

Publicar un comentario