El Cucharón y la Olla

El Cucharon y La Olla es al igual que mi experiencia en la cocina, un experimento y a partir de este experimento deseo que ustedes se animen, inventen y les guste la cocina tanto como a mi.
Aquí se vale de todo, y los errores también!... Así que si algún día se nos quema algo. También será posteado.
Mantendré recetas propias, recetas de otros hechas por mí (paso a paso), reseñas de algún restaurante, etc...
Acompañenme en este positivo blog y aprendamos juntos lo divertido y RICO de cocinar - JP

lunes, 5 de septiembre de 2011

Casos y cosas de la Comida

Ok, ahora todo mundo corre, es un hecho... y sino, estás pasado de moda, y seamos realistas, ES una moda, positiva eso sí, me parece muy bueno eso de hacer deporte y blablabla, pero que no se nos vaya a hacer como con el fútbol, que es el unitema de los "diarios de circulación nacional".


"... and then God created sports, many sports: karate, tennis, baseball, not only football or running. And He saw it was good..."

Ok, ahora todo mundo escribe, es un hecho... y sino, no estamos en nada, y seamos realistas, ES... SON, las ganas de que nos pongan atención y sentir que estamos dejando una huella inmaterial en este ajetreado planeta, es sentir... que existimos, un grito ahogado. Somos tan poquito para este Universo (eso me da un miedo, ponerme a pensar en lo Infinito).


"... and then Mark Zuckerberg... sort of... created Facebook, kindda MySpace, Hi5 but better (?). And We saw it was good..."

Ok, ahora todo mundo es amigo de todo mundo, pero un día varios fulanos que cocinan, que no se conocían entre sí; y que simplemente los unían unas letras, una que otra receta y algún comentario random, decidieron pasar una tarde comiendo rico y hablando paja. Y eso fue lo que pasó hace meses, cómo pasa el tiempo! Pero lo bonito queda y esta tarde es para recordar...


Luis Gerardo, cuya especialidad es el rescate de la cocina costarricense, venía llegando de un viaje por Europa y nos trajo regalos a todos. Mariana, la yica, se había inventado un concurso para su blog y comenzó a cocinar, Adriana y yo, llevamos la jeta, y nos dieron duro! Ahora que lo recuerdo, Adriana llevaba confites y unas carajadas de un viaje que había hecho también. Y esto que ven aquí, fue lo que pasó ese día, entre letras, fotos, aromas, comida, comida y más comida.


"... and then the men thought life was Internet, but some refuse to believe it. And It was good..."


Invite a un amigo a su casa, no sea pura paja, cocínele lo único que usted sabe que le sale bien, aunque sea un café con leche. Va a ver lo bien que le va a hacer a usted y a los demás.


Pura laif-JP


- Posted using BlogPress from my iPad

2 comentarios:

  1. Así son y deben ser los casos y cosas de la vida; pero sobre todo rescatar el buen sentir y fraternidad que se genera en los buenos tiempos del convivir y de la amistad!

    ResponderEliminar
  2. Cómo yo no había visto esto! Jajaja! Que divinos todos, y no crean, el concurso este año lo voy a terminar, es que se me complicó un poco la vida y dejé a todo el mundo botado, pero juro que lo termino! (Asi además nos vemos las bellas jachas una vez más)

    ResponderEliminar