Los hashbrowns de plátano maduro son tiritas delgadas de plátano que fueron pasadas a un tazón con harina y canela para luego tomar una porción con las manos (sin mucho arreglo) y se fríen. Unos 5 minutos por cada lado.
De la ensalada, solamente se cortó en rodajas muy delgadas el zucchini, lo pasé a un tazón y le agregué agua hirviendo, así no se sobrecocinan y quedan bien verdes las rodajas.
Cuando los filetes de atún se terminan de cocinar, 5 minutos por un lado y 3 por el otro, aproximadamente (la idea es que los atúnes queden rosaditos), se pica groseramente la mostaza china, se le agregan unas 2 cucharadas de chutney de mango verde (marca Deli, son buenísimas).
Mientras tanto se cocina un puño (así, un puño) y medio de arroz para sushi, con taza y media de agua o agua hasta que el arroz se reviente tanto que casi parece arroz con leche. Se hacen unas bolitas o cilindros y se fríen rápidamente sólo para que agarren color. La salsa de este postre se hace con una taza de té de manzanilla, un chorrito de salsa de soya, azúcar moreno y maicena o harina para espesar.
Las mimosas de fresa (así les puse yo) se hacen con una caja de fresas, miel al gusto y media taza de hielo, en copas tipo flauta, se agrega más o menos a la mitad de la copa y va agregándose a pocos el vino espumante.
Luego solo colocamos todo bien bonito en el plato y a disfrutar!
Pura laif - JP
No hay comentarios:
Publicar un comentario