Yo hace un tiempo estuve con la fiebre de los viernes irme a ver una película al cine, lo que ocurre es que heredé una mala costumbre hace unos años gracias a mi ex, comer en el cine. Palomitas, nachos y gaseosa, ocasionalmente un hotdog, porque dependiendo del cine también depende lo bueno del perro o los nachos. Luego vinieron las palomitas, mitad dulce, mitad saladas, más dulces que saladas, con coca Zero... Por esta razón y también porque el cine está ofe últimamente, pues he dejado de ir y me quedo en casa, cocino algo y alquilo una que otra peli.
Pero luego de toda una semana de ver comida y de andar para allá y para acá, pues no dan ganas de cocinar mucho, cierto!? entonces, recurrimos a la comida media rápida. Unas pechugas congeladas con taquitos... pero así suena medio corriente, así que lo mejoré con una ensalada de aguacate y pejibaye y quesito tipo gouda.
Ingredientes para dos personas
2 pechugas empanizadas (en los congelados)
6 taquitos de carne (en los congelados también)
1 cda de mantequilla
Ensalada de aguacate
1 aguacate hass en cubitos
1 cebolla pequeña en juliana
1 tomate pequeño sin semillas y en tiritas
100gr de queso tipo gouda (3/4 en cubitos para la ensalada, el resto en tiras para poner sobre el pollo)
1 limón (jugo)
sal y pimienta
Preparación
Preparar las pechugas y los taquitos en una sartén con mantequilla, según las indicaciones de las cajitas, únicamente que le colocamos queso tipo gouda encima a las pechugas, para que se vea bien rico el queso derretido, tape la sartén por un par de minutos.
Para la ensalada simplemente mezcle todos los ingredientes y rectifique sabores.
El hecho de que no tengamos ganas de cocinar, no significa que tengamos que comer cochinadas, casi sin esfuerzo podemos lucirnos con una cenita simple pero nutritiva.
Pura laif - JP
No hay comentarios:
Publicar un comentario