Pero qué bonito es eso, eso nos distingue como costarricenses y eso es lo bonito de las fiestas de final de año (que cada vez se nos adelantan más y más). Otra cosa que me encanta de esta época es que nadie se mide en lo que come, ya no existen los vegetarianos que pasaron haciéndole la vida de cuadritos a todos nosotros, cada vez que llegaban a una fiesta.
-"uy pero es que yo no como eso... no tendrá como unas verduritas, es que... Mario y yo nos hicimos vegetarianos". Y uno con aquel tarro, les sonríe, pero por dentro piensa "Vegetarianos... pero siguen buenos pa'l guaro"
La tía que sólo come postres hechos con Splenda, ya se dio por vencida, porqué además, seguramente leyó aquella frase de Paris Hilton que decía que la "coca light es sólo para los gordos" y ahora le entra a todo. En fin, solo queda gente feliz de comer tranquila.
Aunque gente, no nos hace nada malo salir a darle unas cuantas vueltas a la cuadra para mover un poquito los triglicéridos. Van a ver que eso del que "peca y reza empata" tiene algo de cierto.
Y aquí tienen un acompañamiento que no podía ser más fácil y rico de preparar, en serio, les va a quedar delicioso y no van a durar nada preparándolo.
Pastel de Arroz con Zucchini
Ingredientes para 8 personas
6 tazas de arroz (preparado el día anterior)
1 zucchini mediano o zapallito en mitades (reservar una parte para decorar)
1 chile dulce picado grueso
1 cebolla picada grueso
1 taza de queso mozarella rallado
1 taza de natilla
Sal y pimienta al gusto
Preparación
Una vez que esté todo preparado, simplemente mezcle todos los ingredientes, coloque en un recipiente refractario, decore con rodajas del vegetal y queso. Lleve al horno a 350° por 20 minutos.
Tip: Corte el zucchini a la mitad y a lo largo, elimine con una cucharita las semillas y corte de forma que parezca una "C"
Una receta muy muy fácil y rica, con todo el sabor de los ingredientes naturales.
Pura laif - JP